domingo, 15 de noviembre de 2009

Pizarra Digital Interactiva

Para aprender más
La pizarra digital interactiva en el aula permite crear clases que resultan más atractivas y vistosas, tanto para los profesores como para los alumnos, gracias a la posibilidad de sumar recursos más dinámicos y variados (sitios web, imágenes, audio, video, etc)

La pizarra favorece el trabajo colaborativo, los debates y la presentación de trabajos de forma vistosa a los alumnos. facilita la comprensión, especialmente en el caso de conceptos complejos dada la potencia para reforzar las explicaciones utilizando videos, simulaciones e imágenes con las que es posible interactuar.

Pizarra Digital Interactiva

Si se utiliza de modo interactivo la pizarra se transforma en una poderosa herramienta de presentación y formación. La superficie
de la pizarra, es ahora una pantalla gigante sensible al tacto, desde donde puedes trabajar con cualquier programa de la computadora, sin la necesidad de acercarte a un teclado o mouse.


Pizarra blanca electrónica

Creada para ser usada con facilidad, en el modo Pizarra Blanca Electrónica se captura todo lo que se anote en la superficie blanca, sin la necesidad de un video proyector. Las anotaciones y los dibujos se pueden guardar en los formatos más populares (PDF, PPT, JPEG...) así como enviarlos, compartirlos oimprimirlos dentro de un entorno de trabajo intuitivo y fácil de usar.


Pizarra blanca de escritura y superficie de proyección

Es mucho más que una poderosa herramienta tecnológica, también se puede usar como una pantalla de proyeccíón y como una pizarra blanca de borrado en seco, ideal por su durabilidad en el aula. Permite incluso el borrado de marcadores permanentes. De hecho, tiene 10 años de garantía de borrado perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BloG de Recuerdos 1ºgrado2009

BloG de Recuerdos  1ºgrado2009
Mis alumnos, afectos especiales

Profesores y Web 2.0

De la tiza al mouse por Patricia Copani

TYD IR AL MODULO 1

TYD IR AL MODULO 1
Diplomatura -Módulos

Educadores Que Desean Abrir Brecha en Los Sistemas Educativos


Las reformas necesarias sin formadores con un pensamiento distinto es imposible. Y pienso esto porque la
educación tendrá un papel fundamental y una responsabilidad extrema en este nuevo siglo.
Me parece necesario y urgente religar los saberes y conocimientos separados si queremos enfrentar adecuadamente los problemas que bloquean el avance de la humanidad para construir una nueva civilización que tenga pertinencia con las nuevas realidades.
Es evidente que una reforma de los sistemas educativos necesita un nuevo tipo de formación para los formadores, para los enseñantes.
Es preciso dialogar y crear una nueva forma de conciencia en las nuevas generaciones y esa es la intención con este encuentro educativo de transformación.
La vitalidad de la vida intelectual en América Latina y la experiencia de las insuficiencias o de los fracasos de las teorías unilaterales, hacen que este continente haya heredado y enriquecido, con su propia genialidad, las aportaciones del pensamiento europeo y creo que es capaz, de encabezar un nuevo Renacimiento que significa la esperanza de lo posible.
Edgar Morin



Edgar Morín

Edgar Morín

¿Qué herramientas usas con tus alumnos?

Música para recordar

Estacion Final: Coloquio de María Eugenia

Maggie Amundson Mi Blog 2009

Un mundo de nuevas tecnologías Marisa

Blogs de Lucho

Educación y Nuevas Tecnologías de María José